lunes, 16 de febrero de 2015

SARANDON

   Creo haberlo comentado en alguna anterior entrada, pero aunque sea así no puedo arriesgarme a parecer petulante. No soy un cinefilo experto ni siquiera uno normal, solo un aficionado al séptimo arte, con sus debilidades en este campo y sus defectos como todos, pero con algo de gusto (por decirlo de alguna forma), dicho esto, continuo.

   Levo una buena racha, ayer dos y hoy otra que me han devuelto las ganas de seguir viendo más, es difícil encontrar buen cine, aparte evidentemente las superproducciones o películas de grandes presupuestos o lo mas importante de directores que por lo menos aseguran algo, que la gente ve en los cines, y yo por que no más adelante. Afortunadamente internet facilita, si sabes lo que buscas, disfrutar de otras ya sea de bajo presupuesto o guiones flojos, pero que tu instinto "cinefilo" te lanza a esas dos horas de placer. 

   En el de hoy "The Calling"(2014), el presupuesto, se presupone solo con el titulo, pero no podía dejar pasar la gran interpretación de la protagonista, el papel de la inspectora de un pueblo canadiense (como no), que descubre a un asesino en serie, con un trauma no superado, y adicta a calmantes y como si no al alcohol para acallar culpas y dolores fisicos, etc...con un guion flojo y altamente previsible solo podía atreverse a llevarlo adelante una actriz, y esa es Susan Sarandon, y para mi lo consigue con un notable alto. Esos ojos, ese atractivo para mi algo sensual (creo que no soy el único que lo piensa) que con la edad parece ir creciendo, en lugar de perderlo. Si, la comparación con la oscarizada "Fargo" es inevitable nada mas empezar, guión y dirección de los Cohen así cualquiera, me gustaría ver a Frances MacDormand sin esa barriga y éste film...es broma, es otro registro.

   Resumiendo espero no perder la racha...

                      demon

No hay comentarios:

Publicar un comentario