Se sabe que de el cerebro humano, el órgano que la especie homo "decidió" evolucionar para su supervivencia, sólo aprovechamos, bueno no saben exactamente cuánto...el mito del 10%, la cuestión es que aún le queda por desarrollar su potencial, pongamos...¿tres mil años?, ¿vamos a tener tanta paciencia?, os aseguro que no.
Ya existen creo unas cien mil personas con implantes cerebrales, evidentemente clínicos, y con muy buenos resultados, implantes cocleares, de visión, etc....
En una entrada anterior, ya expresé mi temor por lo que nos depara el futuro tecnologico...he de decir con toda la modestia que hacía tiempo que me rondaba ese tema, un año o dos...pues bien, ese es el "precioso" futuro: los implantes cerebrales. No innové nada, está estimado para 2020, implantes cerebrales para conectarse a internet una red mejorada claro, porque ésta es una basura, así si no sabes algo, lo piensas y listo, luego ¿para que estudiar?, o peor, para que leer, etc...y señor@s ésto ya no es ciencia ficción, es la triste realidad...de un futuro no muy prometedor, a mi parecer.
Mejor ésta sí, una bonita imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario