jueves, 11 de junio de 2015

PERDER

   Esta entrada va dedicada a los perdedores, si a esos y esas cientos, miles de seres que tienen la sensación que su apellido es "murphy", personas que han tenido y aun lo hacen que lidiar con resultados que nunca son los que esperában después de tanto esfuerzo, hombres, mujeres que después de décadas miran a su pareja y piensan ¿que ha pasado?, o que miran y piensan ¿porque no hay nadie?.

    Los que después de mas de ocho horas de arduo esfuerzo, también se preguntan ¿y ahora qué?, los que bombardeados por la opulencia, belleza, lujuria, poder, miran absortos y de nuevo se preguntan ¿y yo?...

     Muchos creen que perder es "no ganar", quizás si lo sea, pero preguntate ¿y que?, creemos que durante toda nuestra vida hemos perdido siempre, pero eso es falso...para perder algo hay que poseer algo, en realidad lo único que perdemos es lo que nos gustaría tener o ser, y eso es solo fantasía.

      Puedes perder un ser querido, pero en realidad el que pierde es él, puedes perder trabajos que te impedirá tener cosas, puedes "bailar siempre con la mas fea", se te puede caer siempre la tortilla y date por seguro que la tostada siempre caerá boca abajo...

      Creedme los que parece que siempre ganan también pierden alguna vez. No existe consuelo ni fórmula, ni libro de autoayuda con la solución mágica que te transforme en un ganador.

         Y es que no existen los perdedores, existimos los que creemos que nunca ganamos, los que no tenemos esto o aquello, a éste o aquella...pero preguntemonos ¿y que mas da?, siempre hay un mañana y eso es lo importante.

          Os lo dice un eterno "perdedor".


                      demon



           

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario