Creo que ya me toca, no puedo esperar mas al pequeño recuerdo u homenaje o lo que sea ésto,como ya hice en facebook de la persona que mas influyó en mi vida, Marta Casado Barberà.
Éramos crios, fuimos crios y como tales nos comportamos. Eran los metro sesenta y tantos mas hermosos que he conocido, la quise, la quise y la quise...fué mi primer amor, el segundo, el tercero, el cuarto...cierro los ojos y recuerdo su cara, sos ojos verdes, su cuerpo y como me quería de verdad, daba hasta miedo, nunca se quejaba, ni reproches, ni malas caras, me perdonaba todos mis errores con una hermosa sonrisa, y eso, la hacia aún mas hermosa, nunca te cansabas de ella, no podias...yo la dejé. Como es natural me arrepentí, al segundo, sufrí sin ella, era un vacio tan grande, pero hize bien, después de cuatro años, debía volar sola, realizar sus sueños, conducir un descapotable por el desierto de la carretera 66, conducir una moto, no como las bicicletas de ahora, una de verdad, la ví con ella, cuando se quitó el casco, rebosaba felicidad, hizo mas cosas, no sé... tuvo una hija, Marina, no sé ni su edad, espero tenga sus ojos verdes. Ahora podriamos tener un hijo o hija de treinta años, errores de juventud necesarios, pero a la postre errores.
No sé ni cuando murió, creo que de cáncer. La echo mucho de menos, mucho. Paro porque ella no querria que llorara de esta manera.
Recuerdo unas palabras suyas cogiéndome la cara "siempre te querré".
Queda mucho en el tintero, pero no suficiente tiempo. Hasta pronto Marta...
demon
demon
No hay comentarios:
Publicar un comentario