Bueno, hola. Habria previsto no volver a "escribir" nada, pero que rayos es mi blog y aunque lo lean cuatro semiobligados (no sé porqué), escribiré lo que mo pase por los c......
"palabras"... no son lo mio, ¿quereis saber lo que es lo mio?, el amor, la ternura, una sonrisa, la sensación de una caricia, un beso, mejilla, cuello, mano, labios, ¡es igual!. Y siento todo eso desde que tengo recuerdos de algo...
Supongo que padezco una especie de trauma infantil, mi adolescencia fué horrible (podría haber sido peor, o no), el síndrome de asperger me destrozó, au nque de mayor supe sacarle partido (pero sigo solo).
El mundo pasaba y yo era un espectador que no sabía que hacer con tanto amor en "el corazón". Al final me agarré al tren gracias a Marta (ella me lo dió todo), luego sin ella, continué y aprendí a utilizar mis debilidades como armas vengativas, pero la venganza amigos, sé que es un tópico, no sirve para nada.
"Amigos", la verdad es que no tengo. Dos hijos que adoro mas que a nada, que nunca sabrán como soy y que seguramente no vea nunca más en mi vida, sí.
Un amor a mi lado, para conversar, reir, decirle lo que la quiero, que siempre la querré, hacerle el amor aunque solo fuese porque ella lo deseara, MIL veces...ya es tarde.
Sabeis una cosa...la última vez que amé a una mujer creo que fué cuando concebí a mi hija, y pronto cumplirá trece años, y no me importa, para mí el sexo nunca fué un fin, si no un trayecto hacia ésa persona, y no ha funcionado.
Asi que NADIE me hable de, palabras, de amor, de sexo, de caricias, de ternura, de cariño...porque lo sé TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario