miércoles, 6 de agosto de 2014

BUENOS DIAS

  ¡Buenos días!
buenos días currantes, vosotros los primeros, los hosteleros que madrugais  preparando vuestro local o el de vuestro jefe (paciencia), para atender a esas personas que a veces ni se fijan en vosotros, o a lo mejor os dejan una propina sustanciosa (en vías de extinción), o los mejores, los que con una sonrisa de satisfacción por vuestro esfuerzo os dicen simplemente gracias.
Buenos días, los pobres funcionarios...
Buenos días, a los que ya habeis hecho las vacaciones o aún las teneis que hacer, resignación a unos, pensad que el síndrome postvacacional es una chorrada, lo que jode es trabajar, aunque a veces el tuyo es algo mas diver (mi caso durante muuchos años, una ventaja), y a los otros, un poco más de paciencia no perdais la concentración, en vuestros balances, seguros, coches, precios, relojes, peluches, vuestra sonrisa....Y sobre todo porque gracias a vosotros hay, sanidad, colegios, seguridad social, ayudas a los que la necesitan de veras, obras públicas (para que los políticos se forren), sois los que moveis el mundo.
Buenos días a los que esteis de vacaciones merecidas, preparaos que en nada los peques saltarán como resortes de sus sueños a su felicidad, la playa, la piscina, el zoo, el parque, un paseo...a ellos todo les sirve, sus risas es el mejor regalo que se puede tener.
Buenos días a los jubilados, que habeis luchado contra la vida, alguno en tiempos difíciles, otros con mas suerte criando retoños, que como he dicho antes, ahora mueven el mundo, o lo intentan. Y que ahora os colocan ¡a sus hijos!, benditos abuelos.
Buenos días a los estudiantes, ánimo, parece que se acercan bonanzas y si no, las fabricareis.
Buenos días especiales a mis angelitos...
Buenos días a los que me he olvidado, pero que convierten un día en algo especial para mucha gente...
¡BUENOS DIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario