viernes, 1 de agosto de 2014

AUTOCOMPASION

¿se puede morir de tristeza?.
  O de dolor, pero un dolor que no sabría describir, el porqué ¿?, por quien, arrepentimiento...sí de eso hay mucho...¡pero no el suficiente!.
   Me consuelo pensando, "la crisis de los cincuenta", pero no, lo arrastro hace años. No tengo respuestas, aunque eso es en parte normal, las preguntas son difíciles o ambiguas.
  Por qué me consumo como una vela, estoy deperdiciando años de vida por los que otros darían lo que fuese, lo darían todo, y yo se lo regalaría.
  Los dias son lentos, se hacen eternos, las horas, los minutos, a veces creo que los voy contando...antes el tiempo ni existia, ni me importaba, si no fuese por convencionalismos necesarios, puntualidad, trabajo, reuniones, etc...palabras como prisa, tiempo, tarde no hubiesen existido, para mí, hablo de la època donde las cosas tenian su valor , como algunos actos, como las personas.
   No me gusta nunca me ha gustado, recordar el pasado, porqué ahora sí, ¡no sirve de nada!, pero es que lo siento ahí, ahí mismo, tan cerca, tan cálido.
   Será porque ya no hay un futuro, ¿porqué lo quemé?...porque quemé mis naves (no tenía otra opción), porque tengo fecha de caducidad...no me asusta, no le tengo miedo al devenir, de eso estoy seguro, los finales son solo eso...finales, la forma o el fondo no importan, por lo menos para mí, de eso estoy seguro.
   Existirán de veras otras diez dimensiones, cómo me irá o como me ha ido en ellas...
   (es para acabar de una vez este estúpido rollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario